Acerca de nosotros

WaveSoul Ibiza

WaveSoul nace tras 25 años de pasión por el mar y con la intención de poder dar el privilegio a cualquier persona de disfrutar del placer que resulta poder navegar por estas aguas. Es una empresa líder en el sector en Ibiza para todos los públicos. Ofrece el alquiler de barcos que no requieren de ningún tipo de titulación o licencia, con la posibilidad de contratar un patrón si se desea, alquiler de las mejores motos de agua del mercado y además, excursiones con guía privado en moto de agua.

ibiza sunset
Image by Irene Strong

Enrique

Muchas gracias por la experiencia! Ha sido increible! El trato recibido, la organización, el barco... no falta de nada. Mis amigos y yo os recomendaremos siempre!

comillas
Image by Michael Dam

Maria

Espectacular la moto de agua, mi chico y yo lo hemos pasado en grande, poder llegar a los mejores rincones en los que estábamos solos, hemos hecho snorkel donde Miguel nos ha recomendado y nos ha gustado mucho, luego hemos comido en una cala super bonita y a la vuelta hemos visto el atardecer!! El año que viene repetiremos seguro!

comillas
Image by Nicolas Horn

Cristian

Nos lo hemos pasado genial, muy atentos en wavesoul, nos ha encantado la ruta elegida, se ha pasado el dia volando. Gracias

comillas